Auditoría de Keywords

Optimización On Page

Autoridad Page Rank

Posicionamiento SEO

Los motores de búsqueda quieren los mejores resultados para los usuarios. Tu deberías querer lo mismo.

Hay un montón de trucos y tácticas a corto plazo para obtener visibilidad en los motores de búsqueda como Google. Pero, las estrategias que funcionan a largo plazo son las prácticas correctas del SEO (Search Engine Optimization) que benefician a la gente real que visita tu website.

Trabajamos para asegurar que optimizamos el contenido para las personas primero y los motores de búsqueda segundo. De esa manera, no estamos siguiendo los motores de búsqueda, estamos en línea con ellos.

¿Para quién?

Para todas aquellas empresas que ya disponen de página web pero no se “encuentran”, no generan tráfico web y son “invisibles” para sus clientes.

¿Por qué?

Mis clientes ponen mi nombre en google y no aparezco, nadie visita o encuentra mi web, quiero optimizar mi contenido web, no consigo nuevos clientes, quiero aparecer por encima de mi en las búsquedas…

Escríbenos y hablemos de tu proyecto:


SEO On-Page

Contenido: “Content is King” – Bill Gates

  • Calidad
  • Investigación de palabras clave
  • Uso de palabras clave
  • Frescura del contenido

HTML

  • Title tags (H1)
  • Meta descripción
  • Subtítulos
  • Esquema

Arquitectura

  • Estado de indexación
  • Contenido duplicado
  • Responsive para dispositivos móviles
  • Velocidad de la página
  • Palabras clave en URL

SEO Off-Page

Confianza: PageRank

  • Autoridad (Dominio y Página)
  • Bounce Rate
  • Edad del Dominio
  • Identidad

Enlaces (Links)

  • Calidad de enlaces
  • Número de enlaces
  • Texto de anclaje

Personal

  • País e idioma
  • Ciudad
  • Historial de búsqueda
  • Socialización y redes

Metodología


Nuestra metodología de trabajo para mejorar tu posicionamiento SEO:

Análisis y relevancia.

Crear contenido significativo que responde a las preguntas de tu cliente es una necesidad. Comenzamos por entender las frases que tus clientes potenciales buscan y los temas que las rodean. Luego, creamos una estrategia de contenido para abordar cómo, cuándo, por qué y qué se desarrollará y lanzará.

Visibilidad.

La mayoría del contenido está oculto porque los usuarios simplemente no pueden encontrarlo. Nos aseguramos que la arquitectura de tu web sea correcta junto con un valor añadido apropiado, para crear un mix que destacar en los motores de búsqueda. Esto proporcionará un enfoque correcto y generará el flujo de usuarios que te buscan.

Autoridad.

Convertirse en una autoridad en un tema determinado es difícil. Se necesita coherencia, enfoque y gran contenido para ganar acciones, enlaces y menciones. Se necesita un gran sitio web. Se necesita un gran alcance. Se necesita buena gente. Es nuestra parte favorita del trabajo.