Auditoría de Keywords

Generación de Leads

ROI e Informe Resultados

Campañas de Prospección Digitales

La publicidad online permite un gran impacto en tus clientes con una inversión notablemente más reducida que en otros medios tradicionales, y es que hoy en día se consumen diariamente más horas en redes sociales que viendo la televisión.

Muchas personas que han lanzado campañas de publicidad de pago en Google, Bing y Facebook dicen que no les ha funcionado. Y tienen razón. La publicidad de pago sólo funciona para aquellos que se toman el tiempo para investigar adecuadamente las palabras clave y datos demográficos, estructurar correctamente las campañas, crear anuncios asombrosos, desarrollar landing pages que convierten y realizar un seguimiento eficaz del ROI. Sabemos que los anuncios de búsqueda de pago funcionan.

Ayudamos a las empresas a generar más ventas con cuentas bien administradas. Y te podemos ayudar a tí también.

  • Administración de anuncios sociales
  • Auditorías PPC + Gestión
  • Páginas de destino (landing pages)
  • Optimización de la conversión
  • Seguimiento detallado

Escríbenos y hablemos de tu proyecto:



Google Adwords

Linkedin Ads

Facebook Ads

Bing & Yahoo Ads

Metodología


Nuestro metodología de publicidad de pago te asegura el retorno por cada uno de tus euros.

1. Análisis previo

Antes de ponernos en marcha realizamos una auditoría sobre la situación actual. Estudiamos tu web, tu sector, tu competencia y los anuncios que habéis publicado en Google, Bing y Facebook. Lo observamos todo, desde la estructura de la cuenta hasta las palabras clave negativas para determinar qué está funcionando y qué no.

2. Mapeo de keywords

Desarrollamos un grupos de palabras clave y segmentamos a nuestro público objetivo para dirigirnos a ellos. Nuestro objetivo es optimizar continuamente el rendimiento de los anuncios y mejorar la puntuación de calidad.

3. Flujo de contenido

Hacemos coincidir palabras clave con anuncios y anuncios con páginas de destino (landing pages). Nos aseguramos de que el flujo de contenido sea consistente y convierta los “clics” en clientes que pagan. El flujo de contenido va mucho más allá de una conseguir tráfico hacia tu página web. El foco está en el ROI (retorno que consigues gracias a los anuncios).

4. Seguimiento y análisis

Con la supervisión diaria nos aseguramos de que las campañas están funcionando sin problemas, eficientemente y en tiempo real. Nos centramos en el seguimiento de llamadas realizadas y el seguimiento de las conversiones para conocer la relación entre las ventas y la palabras claves utilizadas. El objetivo es reducir el coste y mejorar el ROI.