Consultoría de Empresa

Estrategia de Marca

UX & UI

Contenidos & Mensaje

Tienes preguntas.Nosotros respuestas.

La preparación de un proyecto web conlleva muchas preguntas y obstáculos para cualquier empresa.
Algunas de las preguntas que nuestros clientes suelen realizar y que desde TALKA consultores respondemos son:

Hay muchos caminos para construir un negocio online exitoso. Desde TALKA aportamos experiencia comercial asesorando a empresas para ayudarte a encontrar la mejor y más rentable ruta para diseñar y desarrollar tu página web.

Para ello, proporcionamos un equipo de servicios experimentado desde diseñadores, desarrolladores, especialistas en marketing, arquitectos de la información, estrategas creativos y más, nuestras consultas brindan un alcance integral para que tu negocio tenga éxito online.

La marca adecuada de tu negocio es vital para atraer a tu público objetivo, pero sabemos que puede ser un proceso difícil de ejecutar correctamente. Nuestros estrategas creativos pueden ayudar a definir, nombrar y comunicar tu marca de una manera que se adapte a tu público objetivo.

Dependiendo de la naturaleza de tu negocio, existen varias maneras de marketing digital que podrían ser efectivas para atraer tráfico a tu web. Sin embargo, eso no lo es todo. Nuestro enfoque como consultores no es simplemente dirigir el tráfico a tu web, sino también generar tráfico cualificado que interactúe con tu web y genere ventas o conversiones.

Desde TALKA proporcionamos una amplia experiencia en conversiones web y aportamos estrategias para el éxito digital. Además, estas técnicas aportarán sabiduría y conocimineto para ser aplicadas en estrategias de empresa.

A medida que el uso de dispositivos móviles continúa expandiéndose, la presencia móvil es cada vez más importante para las empresas. Con el fin de proporcionar la mejor experiencia para los usuarios de smartphones y tablets, las empresas deben trabajar para crear una aplicación móvil, un sitio web móvil o un sitio web responsive. Es verdad que la creación de un sitio web optimizado para dispositivos móviles genera costos adicionales, pero imagina el costo de la oportunidad perdida por no tenerlo. Esto hoy en día no puede ocurrir. Desde la asesoría de TALKA te puedemos ayudar a decidir qué formato de móvil será más rentable y exitoso para tu negocio.

Servicios de Consultoría & Estrategia

Creamos los cimientos para lanzar marcas con éxito al espacio digital.

Consultoría de Empresa

Proporcionamos un análisis detallado orientado a conseguir un crecimiento digital en tu negocio.

Estrategia de Marca

Proporcionamos ideas nuevas y estrategias personalizadas para contar historias únicas de marca.

UX & UI Design

Toda web comienza con una estructura. Proporcionamos planos UX para alto rendimiento sitios web.

Contenidos & Mensaje

Unificamos tu mensaje y conectamos con tu audiencia con estrategia de contenidos.