Diseño Web

Nuestras páginas web te hacen la vida más fácil a tí a tus clientes

Contacto
diseño-web

Responsive Web

Múltiples CMS

Corporativas & Ecommerce

Diseño Web

Diseñamos y construimos sitios web responsive optimizados para ofrecerte nuevas oportunidades de negocio. Después de todo, ¿qué más quieres de tu página web sino darte a conocer y conseguir más ventas?

¿Para quién?

Para empresas consolidadas que quieran mejorar su presencia online o para las que quieren renovar su identidad corporativa digital.

¿Por qué?

Quiero ampliar mi mercado, mis clientes no saben qué servicios ofrezco ni tampoco mi horario de trabajo, no consigo nuevos clientes. Antes de contratar nada y tomar cualquier decisión, se compara mucho en internet para saber cual es la mejor opción, por lo que mejor que estés disponible y con buena imagen para cuando eso ocurra…

¿Cómo?

Diseñamos un espacio que refleje los valores de tu marca teniendo en cuenta los objetivos que tienes como empresa. Tu página web debe ser sencilla, menos es más. Pero eso es lo difícil. En TALKA Marketing, nos enfocamos en lo que tus clientes están buscando para conseguir una web optimizada.

  • Responsive Web (Diseño web adaptable)
  • WordPress CMS
  • Optimización de conversiones
  • Seguimiento detallado

Escríbenos y hablemos de tu proyecto:


Metodología


Nuestro proceso de trabajo para la creación del Diseño Web:

1. Determinar Personas

Con el fin de construir eficazmente tu página web tenemos que entender tu audiencia, público objetivo y sus necesidades.

2. Estructura del contenido

A continuación, definimos la estrategia y creamos una maqueta de flujo de la página web. Optimizamos el contenido de la página web centrándonos primero en los usuarios, haciendo que el contenido del mismo esté dirigido totalmente a tu público objetivo y, en segundo lugar a los motores de búsqueda. Así ganamos todos.

3. Diseño y Desarrollo

Después de la planificación comenzamos a diseñar página por página y luego desarrollamos las páginas aprobadas. Tenemos en cuenta la combinación del mensaje, estructura y rendimiento.

4. Lanzamiento y Marketing

Una vez que el sitio web está listo, lanzamos y aseguramos que Analytics esté realizando un seguimiento para comparar las métricas antes y después y ajustarlas en consecuencia. Entonces es cuando comienza el verdadero trabajo de promover y anunciar tu página web a tu audiencia. Una página web estática no generará visitas y no cumplirá los objetivos.