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“La bandeja de entrada de nuestro email es la mejor red social del mundo” - Chris Brogan

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Email Marketing

El email marketing sigue siendo uno de los principales canales de comunicación digitales y además es el más efectivo.

Sigue siendo una herramienta con un poder de captación y fidelización muy grande y permite segmentar muy bien a nuestros clientes con una comunicación directa y efectiva.

¿Para quién?

Empresas que quieran mejorar la comunicación con sus clientes, negocios que quieran promocionar de forma efectiva sus produtos o servicios, para aquel que quiera mejorar el retorno de sus inversiones online…

¿Por qué?

No consigo lanzar ofertas efectivas, fallo en la counicación directa con el cliente, quiero dirigir mi producto a un cliente específico, me gustaría fidelizar a mis clientes y que no solo se conviertan clientes ocasionales…

¿Cómo?

Nuestros enfoque de email marketing es el de buscar la sinergia con las Landing Pages para aumentar las tasas de conversión. Diseñamos newsletters orientados a aumentar el clic-through rate e incrementar la interacción del usuario.

  • Estrategia de mailing
  • Diseño de newsletters
  • Optimización
  • Análisis e informe de resultados

Escríbenos y hablemos de tu proyecto:


Metodología


Nuestra metodología para la creación de campañas de Email Marketing:

1. Estrategia de mailing

La clave está en decidirse por un solo enfoque para captar la atención de tus destinatarios y dirigirlos hacia la acción deseada. Demasiadas llamadas a la acción y piezas de contenido no relacionado pueden causar que los usuarios se desvíen de cumplir el objetivo deseado de un correo.

2. Diseño de newsletter



Fijamos el destino y la dirección de cada email segmentando a nuestros clientes según tus preferencias y objetivos. Maquetamos los emails y landing pages asegurándonos su perfecta visualización y usabilidad.

 

3. Implementación



Nos encargarnos del proceso completo de gestionar los envíos. Además te ayudamos a idear e implementar programas relacionales de email marketing: bienvenida, cross sell, encuestas, promociones, newsletter...

4. Análisis y Optimización



Recogemos, tratamos e interpretamos los datos que nos ofrece la plataforma de envíos para que desarrolles campañas cada vez más efectivas.