La Transformación Digital del entramado industrial vasco con Talka Marketing

Entrevista en Onda Vasca en la que nuestro CEO Gorka Ariznabarreta, habla sobre los inicios de Talka, su reconversión inicial, trayectoría y objetivos a corto-largo plazo. La transformación digital es una realidad en el mundo actual pero, ¿y en el ámbito industrial? ¿Se han adaptado las empresas industriales vascas a este nuevo escenario?

Las empresas industriales buscan un partner de marketing digital, alguien que les haga recomendaciones, les guíe en el camino y a su vez, pongan en marcha las acciones necesarias.

PYMES y grandes empresas

Las empresas industriales se han dado cuenta de la importancia de adaptarse al momento actual. Hoy en día es muy importante estar al tanto de todo lo que se puede conseguir mediante el marketing digital, puesto que si no lo pones en marcha puedes estar perdiendo una interesante cuota de mercado. De todo esto habla Gorka en la entrevista, y de como está dándose también un relevo generacional en el que los gerentes cada vez son más jóvenes y más conscientes de la importancia de contar con un buen partner de marketing.

Son cada vez más los gerentes y altos cargos de empresas que reconocen la importancia de contar con un partner de confianza.

Os animamos a que escuchéis la entrevista y os pongáis en contacto con nosotros para cualquier duda o pregunta.