El Gobierno Vasco pone en marcha dos programas de ayuda a la Industria 4.0. con 4,7 millones de euros

Industria Digitala 2018

La segunda iniciativa que el Gobierno Vasco pone en marcha hoy es “Industria Digitala”, un programa de ayudas que está dirigido a apoyar la incorporación de TEICs en las pymes de carácter industrial manufacturero y aquellas que realicen diseño y montaje de productos industriales. El presupuesto que el ejecutivo destina a este proyecto es de 2,26 M de euros.

El objetivo de esta actuación es apoyar la incorporación de TEICs en 300 proyectos promovidos desde pymes industriales con una ayuda máxima por proyecto de 18.000 euros. Deben ser pymes manufactureras, con su centro de actividad industrial en Euskadi y que la actuación se desarrolle también en el País Vasco. Los proyectos subvencionables deben relacionarse con la gestión de la cadena de suministro, gestión integrada de la información, relaciones con el cliente, ciclo de vida del producto, sistemas de control del proceso productivo, gestión de mantenimiento preventivo o gestión logística asociada al proceso productivo. Las ayudas, también en forma de subvenciones, llegarán al 50% en el caso de la micro y pequeñas empresas y al 30% en la mediana compañía.

Desde Talka te ayudamos

Impulsamos estrategias digitales

Transformación Digital.


Diseñamos y desarrollamos tu imagen digital. Desde cero o mejorando la actual. Trabajamos tu estrategia de comunicación y marca. Y, además, te posicionamos en el entorno web para llegar a tu público objetivo.

Estrategia de Marca

Branding

Diseño Web

SEO

Estrategia Comercial Online.


Tu presencia Web puede ser la mejor herramienta comercial. Elaboramos una estrategia para conseguir tus objetivos comerciales. No buscamos datos de visitas a tu web, buscamos nuevas consultas y contactos.

Inbound Marketing

SEM

Social Ads

Contenidos

Internacionalización.


¿Te estás planteando atacar nuevos mercados? Una Estrategia Digital bien dirigida puede convertirse en la mejor y más barata herramienta de prospección. Ver que respuesta te el mercado para luego atacar con tu equipo comercial.

Análisis de Mercado

Branding Internacional

SEO

SEM

Campañas de Promoción.


Aumentamos la visibilidad online de tu producto/servicios para llegar a las búsquedas de tu cliente potencial. Una vez consigamos atraerlo lo guiamos y convencemos para que se interesen y hagan su consulta.

Email Marketing

SEM

Social Ads

Diseños Publicitarios

¿Hablamos?

Llevamos tu empresa a buen puerto.