ContentMarketing

Creamos contenido que cuenta una historia.

Contacto
marketing de contenidos

Redacción de artículos

Infografías

Fotografía & Video

Marketing  de Contenidos

Creamos contenido que cuenta una historia; contenido de calidad que posiciona para atraer visitas a tu web.

Pero primero necesitas una estrategia de contenidos. Crear contenido sin un plan estratégico es como navegar aguas bravas sin remos. Podrías superarlo, pero vas a rebotar por todos lados, posiblemente a hundirte, y definitivamente desperdiciarás recursos preciosos. En TALKA te ayudamos a crear una estrategia que englobará dónde te encuentras, qué contenidos tienes disponibles, a quién necesitamos llegar, cómo lo vamos a hacer y cuándo sucederá. Producimos y difundimos!

¿Cómo?

Nuestros servicios de marketing están orientados al SEO y orientados al cliente. Te conseguimos el tráfico, los enlaces y los rankings que impulsarán tu web.  Difundiendo contenidos de calidad conseguiremos muchas más visitas a nuestra página web y convertirlas según tus prioridades.

  • Redacción de artículos blogs
  • Infografías
  • Gráficos en movimiento
  • Artículos Linkbait
  • Fotografía y Video Marketing

Escríbenos y hablemos de tu proyecto:


Metodología


Nuestra metodología para la creación de Marketing de Contenidos:

1. Determinar Personas

Con el fin de crear eficazmente contenidos que posicionen bien en buscadores tenemos que entender a tu audiencia, público objetivo y sus necesidades.

2. Planificación del contenido

Analizamos tu contenido y la el de tus competidores para determinar lo que necesitas. espués, definimos los estrategias, procesos y tácticas en torno a la idea y objetivo central.

3. Redacción y Creatividad

Después de planificar, comenzamos a crear el contenido y diseñar las páginas aprobadas, imágenes, videos, folletos u otras acciones de contenido. Aseguramos que seguimos los objetivos, procesos y cronogramas que hemos creado.

4. Lanzamiento y Marketing

Una vez que el contenido se haya subido y esté listo para su publicación, nos aseguraremos de que sean acompañadas por publicidad online, SEO y redes sociales para lograr una difusión máxima del contenido.