Metodología


Descubre cómo trabajamos

Cómo lo hacemos

Después de más de 6 años de experiencia en agencias de marketing online (Londres y Donostia) y tras más de 2.000 proyectos realizados durante esos años, en TALKA hemos decidido apostar por nuestra propia agencia de marketing, marca propia. Hacer uso de toda esa valiosa información que

hemos ido aprendiendo y ponerla a disposición de nuestros clientes. Hemos desarrollado una metodología orientada a obtener los mejores resultados a partir de una estudiada estrategia digital. Cada uno de los pasos que seguimos es clave para alcanzar los objetivos marcados.

Nuestra Metodología

1

Análisis de la empresa

Hacemos una revisión exhaustiva de todo tu ecosistema digital para determinar dónde te encuentras, tus peculiaridades y donde están tus competidores para desarrollar una estrategia de marketing online personalizada.

2

Definición de la Estrategia y Objetivos

Una vez familiarizados con tu situación actual, desarrollamos una estrategia de marketing online personalizada para alcanzar los objetivos de tu empresa.

3

Acciones para captar usuarios cualificados

Hacemos uso de las técnicas "Top of the Funnel" para atraer tráfico cualificado, crear un impacto positivo en tu ecosistema digital de manera más rápida y eficiente. Hacemos campañas publicitarias, gestión de redes sociales, posicionamiento SEO y creación de artículos blog que tus clientes potenciales buscan en internet.

4

Medición, interpretación y análisis de los datos

Tenemos las herramientas y el know-how para analizar los resultados de manera continuada. Sacamos conclusiones oportunas para tomar decisiones acertadas.

5

Optimizar, afinar y repetir para seguir mejorando

Saber lo que sucede en tiempo real nos permite afinar la estrategia online y sus acciones. Hacemos pruebas A/B Test, prueba y error, para saber cual de las acciones funciona mejor y quedarnos con ella.