SEO

Hacemos que seas visible y tus clientes te encuentren.

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Posicionamiento SEO

Los motores de búsqueda quieren los mejores resultados para los usuarios. Tu deberías querer lo mismo.

Hay un montón de trucos y tácticas a corto plazo para obtener visibilidad en los motores de búsqueda como Google. Pero, las estrategias que funcionan a largo plazo son las prácticas correctas del SEO (Search Engine Optimization) que benefician a la gente real que visita tu website.

Trabajamos para asegurar que optimizamos el contenido para las personas primero y los motores de búsqueda segundo. De esa manera, no estamos siguiendo los motores de búsqueda, estamos en línea con ellos.

¿Para quién?

Para todas aquellas empresas que ya disponen de página web pero no se “encuentran”, no generan tráfico web y son “invisibles” para sus clientes.

¿Por qué?

Mis clientes ponen mi nombre en google y no aparezco, nadie visita o encuentra mi web, quiero optimizar mi contenido web, no consigo nuevos clientes, quiero aparecer por encima de mi en las búsquedas…

Escríbenos y hablemos de tu proyecto:


¿Qué es el SEO?

SEO es el proceso de optimizar tu contenido online, de manera que un motor de búsqueda prefiera mostrarlo como uno de los primeros resultados para búsquedas de una determinada palabra clave. 

Ejemplo: Estás escribiendo un artículo acerca de tu servicio de soldadura breezing y cómo va a ayudar a tus clientes a mejorar su producción. Si estás haciendo esto, es que quieres que el motor de búsqueda (el cual, en el 90% de los casos es Google), lo muestre como uno de los primeros resultados a cualquiera que busque la frase “soldadura breezing”.

El SEO es la magia que tienes que ponerle a tu artículo de manera que Google muy probablemente lo incluya como uno de los primeros resultados cuando alguien busque esa palabra clave.

Y para que Google termine eligiendo tu artículo por delante de tu competencia, hay que tener en cuenta dos factores del posicionamiento SEO: SEO On-Page vs SEO Off-Page 

  • Búsqueda de palabras clave
  • Optimización de página
  • Usabilidad
  • Seguimiento y análisis
  • Adquisición de enlaces (links)

Para entender aún más a fondo cómo funciona el SEO, tenemos que entender que hay dos lados: Whitehat vs Blackhat como muy bien lo expresa Neil en su artículo.

Blackhat es una técnica que se utiliza para obtener tráfico y clientes de manera rápida. Este tipo de SEO se enfoca en optimizar tu contenido solamente para el motor de búsqueda, sin considerar a los humanos en absoluto. Lo que suele ocurrir es que éstas técnicas terminan en páginas feas y llenas de spam, las cuales suelen terminar inhabilitadas muy rápidamente, y llevando a severos castigos para la web, arruinando la oportunidad de crear un posicionamiento sostenible en el futuro.

SEO whitehat, por otro lado, es la manera de crear un negocio online sostenible. Si haces SEO de esta manera, te enfocarás en tu audiencia y tratarás de darles el mejor contenido posible haciéndolo accesible, al mismo tiempo que juegas de acuerdo con las reglas de los motores de búsqueda.

SEO On-Page

Contenido: “Content is King” – Bill Gates

  • Calidad
  • Investigación de palabras clave
  • Uso de palabras clave
  • Frescura del contenido

HTML

  • Title tags (H1)
  • Meta descripción
  • Subtítulos
  • Esquema

Arquitectura

  • Estado de indexación
  • Contenido duplicado
  • Responsive para dispositivos móviles
  • Velocidad de la página
  • Palabras clave en URL

SEO Off-Page

Confianza: PageRank

  • Autoridad (Dominio y Página)
  • Bounce Rate
  • Edad del Dominio
  • Identidad

Enlaces (Links)

  • Calidad de enlaces
  • Número de enlaces
  • Texto de anclaje

Personal

  • País e idioma
  • Ciudad
  • Historial de búsqueda
  • Socialización y redes

Metodología


Nuestra metodología de trabajo para mejorar tu posicionamiento SEO:

Análisis y relevancia.

Crear contenido significativo que responde a las preguntas de tu cliente es una necesidad. Comenzamos por entender las frases que tus clientes potenciales buscan y los temas que las rodean. Luego, creamos una estrategia de contenido para abordar cómo, cuándo, por qué y qué se desarrollará y lanzará.

Visibilidad.

La mayoría del contenido está oculto porque los usuarios simplemente no pueden encontrarlo. Nos aseguramos que la arquitectura de tu web sea correcta junto con un valor añadido apropiado, para crear un mix que destacar en los motores de búsqueda. Esto proporcionará un enfoque correcto y generará el flujo de usuarios que te buscan.

Autoridad.

Convertirse en una autoridad en un tema determinado es difícil. Se necesita coherencia, enfoque y gran contenido para ganar acciones, enlaces y menciones. Se necesita un gran sitio web. Se necesita un gran alcance. Se necesita buena gente. Es nuestra parte favorita del trabajo.

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