“El 80% de los que toman las decisiones prefieren saber de una compañía a través de artículos y no de anuncios”

Pues bien, este es uno de los motivos por los que nos decidimos a lanzar nuestro blog y empezar a predicar con el ejemplo.

Aprovecharemos este espacio para acercaros nuestros conocimientos, nuestras experiencias del día a día y conozcáis así, nuestro trabajo de cerca. Mediante el blog se intenta generar confianza con los usuarios. Ofrecer contenido de interés, porque si lo conseguimos, lograremos compromiso y fidelidad. Lo que se conoce como “engagement” en el mundo del Marketing.

El blog afecta en el 71% de las decisiones de compra.

primera entrada al blog

En realidad, empleamos en nosotros mismos todas las técnicas que aplicamos a nuestros clientes. Podemos decir que somos “nuestro propio banco de prueba”, y si hemos logrado captar tú atención tampoco lo estaremos haciendo tan mal, no?

También es cierto, que en este ámbito no existen las recetas mágicas. Cada empresa es un mundo y, dependiendo del perfil de sus clientes, deberemos elaborar diferentes tipos de contenidos. Por lo que esta primera entrada al blog seguro que no sirve para muchos de nuestros clientes. Ellos se dirigirán a otro tipo de público, con otro tipo de mensaje, empleando un lenguaje acorde a su sector y en línea a su política de comunicación.

Y como queremos crear una relación sólida con vosotros, esta conexión se debe mantener de forma continua. Intentaremos actualizar el blog constantemente y ofrecer contenido que os sea útil y de interés.

¡Síguenos!