Redes Sociales

Para ser relevante en un entorno online no es suficiente solo con estar

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Redes Sociales

¿Te gustaría mejorar tu comunicación y llegar a tu público objetivo? En TALKA transformamos tus canales sociales en altavoces de tus acciones de marketing digital, consolidando tu comunicación.

Nos encargamos de potenciar tu marca y difundir tu mensaje en los medios de comunicación digitales.

Conseguimos que estés activo en las redes sociales, ni te imaginas a cuanta gente puedes llegar con este medio si se hace bien. Es como una planta, para hacerla crecer hay que hacerle caso todos los días con pasión y actitud!!

Creemos en el potencial de los medios sociales para satisfacer tus objetivos como empresa. Pero antes de lanzarte a una campaña de social media, es necesario primero conocer dónde están tus clientes y cómo conectar con ellos. Siguiendo tus valores de marca y definiendo un mensaje acorde a tu identidad como empresa elaboraremos un plan estratégico que incentivará la comunicación con tu público objetivo y ofrecerá una experiencia positiva al usuario.

¿Para quién?

Para empresas que quieran potenciar su marca y mejorar su comunicación, que quieran destacar sobre su competencia, que no generan tráfico web y son “invisibles” para sus clientes.

¿Por qué?

Me gusta como se comunica mi competencia, necesito lanzar una campaña de impacto de un producto/servicio nuevo, quiero darle un aire diferente a mi negocio…

Escríbenos y hablemos de tu proyecto:


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Metodología


Nuestra metodología de trabajo para la gestión de Redes Sociales y Comunicación:

1. Plan de Comunicación

Primero identificamos los valores de tu marca, buscamos las ideas, el estilo y el tono para transmitirlo y llegar de manera eficaz a tus clientes. Siempre buscaremos aquello que te haga especial para aportar el valor que los usuarios buscan en tí.

Fijamos objetivos, segmentamos e identificamos a nuestro público y elegimos los medios más adecuados

2. Lanzamiento y Medición

Una vez lanzada, necesitamos conocer el grado de alcance que están teniendo tus acciones para poder saber qué repercusión y qué porcentaje de éxito están teniendo en cada uno de los objetivos propuestos. Para ello, recogemos los resultados a tiempo real y redefinimos acciones. Todo se recoge en un informe para que estés al corriente del resultado de las acciones.

3. Ajustes y ROI

Medidos los resultados. Llega el momento de calcular los que hemos conseguido. El ROI será el cálculo mediante el que conoceremos la rentabilidad de nuestra campaña en redes sociales: conversiones , tráfico web, aumento de la comunidad en redes sociales, interacciones con los perfiles de la marca, alcance...