Tu Agencia de Estrategia Digital para IndustriaDesde Londres pasando por Dusseldorf y aterrizando en Eibar. Nos centramos en aportar valor, marcar la diferencia y sobre todo ayudar al crecimiento de negocio.

Entendemos el Marketing Digital como una serie de acciones coordinadas dentro de una misma estrategia y con un único objetivo. Industria. Por experiencia, por formación, por metodología y por resultados nos dirigimos, sobre todo, al sector industrial. Estamos en Eibar. Y desde el corazón del entramado industrial vasco queremos ayudar a la transformación digital de nuestras empresas.


Una agencia de negocio

El Marketing es una pieza clave para el crecimiento de tu empresa hoy en día. Te ayudamos a pasar de NO marketing a contar con un departamento de Marketing Avanzado. Somos tu agencia de Marketing Digital para Industria en Eibar.

Te llevamos el Marketing. Somos tu departamento de Marketing, ese que siempre has querido potenciar pero no tienes tiempo. Detectamos tus necesidades y les damos solución ejecutando estrategias que marcan la diferencia. 100% transparencia y 100% digitales.

google-partner-talka-marketing
google-adwords-certified